CONEXIÓN DEL SISTEMA INTEGRADOR CARDIOVASCULAR

SISTEMA MAGNETICO MEDITACIÓN Y VISUALIZACION CURATIVA DEL SISTEMA CARDIOCIRCULATORIO Y SANGUINEO


  1. El Medico, terapeuta o sanador debe realizar la conexión cosmicotelurica, así como la respiración cósmico telúrica (mínimo tres respiraciones) como preparación para la terapia.

  2. Pedir al paciente realizar también la conexión y respiración cosmicotelurica ( el medico o terapeuta debe guiarlo)

  3. El medico terapeuta o sanador debe respirar y canalizar luz púrpura concentrándola en el corazón y trasmitirla a las manos (tres respiraciones).

  4. Colocar las manos al paciente sobre el tórax (región precordial si el paciente esta acostado, o en la región interescapular si el paciente esta sentado). Visualizar la luz púrpura que se transmite de las manos del sanador y se concentra en el corazón del paciente, tanto en la parte interna (cavidades cardiacas) como en la parte externa (pared cardiaca) fortaleciendo y purificando el corazón.

  5. Visualizar la luz púrpura emergiendo del corazón por la aorta, luego por las arterias carótidas hacia el cerebro por la red arterial (visualizar las estructuras más importantes como el tálamo, hipotálamo, núcleos basales, lóbulos cerebrales). Llevar la luz a los órganos de los sentidos, cara y cuello, enviar luego la luz púrpura por los miembros superiores hasta los dedos de las manos. Sentir que todas estas estructuras se revitalizan, oxigenan y nutren. Visualizar el retorno de la luz púrpura nuevamente al corazón por la red venosa.

  6. Visualizar la luz púrpura emergiendo del corazón por la aorta hacia el tórax a través de la red arterial como fotones de luz bañando todos los órganos toráxicos (bronquios, traquea, pulmones, esófago). Sentir que todas estas estructuras se vitalizan, nutren y oxigenan. Visualizar el retorno de la luz púrpura nuevamente al corazón por la red venosa.

  7. Visualizar la luz púrpura emergiendo del corazón por la aorta hacia el abdomen a través de la red arterial como fotones de luz bañando todos los órganos abdominales (estomago, intestino delgado, intestino grueso, hígado, bazo, páncreas, riñón, etc.). Sentir que estos órganos se vitalizan, nutren y oxigenan. Visualizar el retorno de la luz púrpura nuevamente al corazón por la red venosa.

  8. Visualizar la luz púrpura emergiendo del corazón por la aorta hacia la pelvis a través de la red arterial como fotones de luz bañando los órganos pélvicos (vejiga, útero, próstata, ovarios, testículos, órganos genitales, etc.). Sentir que todos estos órganos se vitalizan, nutren y oxigenan; enviar luego la luz púrpura por los miembros inferiores hasta los dedos de los pies. Visualizar el retorno de la luz purpura nuevamente al corazón por la red venosa.

  9. Por último conectar al paciente con la red telúrica y cósmica visualizándolo como una unidad energética y funcional.

PROTOCOLO CON FILTROS OSCILANTES DE MICROPULVERIZADOS MINERALES PARA RECONECTAR SISTEMA CARDIOCIRCULATORIO Y SANGUINEO

  1. Este protocolo consta de 7 filtros elaborados a partir de una combinación de micropulverizados de todos los minerales ferromagneticos (propiedad básica del sistema circulatorio y sanguíneo que favorece el flujo de la sangre y el transporte de oxigeno y nutrientes) y minerales con habito arborescente (que actúan sobre el árbol vascular por principio de resonancia mórfica) .

Los filtros se ubican en los siguientes puntos anatómicos, centros energéticos o puntos de acupuntura:

  • Zona del 4° centro a la altura del punto 17 VC.

  • Centro de la palma derecha a la altura del punto 8 SC, con la antena del filtro dirigida hacia los dedos.

  • Centro del pie derecho, a la altura del punto 1 R, sosteniéndolo con una cinta, con la antena del filtro dirigida hacia los dedos o ubicándolo debajo del talón con la antena dirigida hacia abajo.

  • Centro de la palma izquierda, a la altura del punto 8 CS, con la antena del filtro dirigida hacia el antebrazo.

  • Centro del pie izquierdo, a la altura del punto 1 R, sosteniéndolo con una cinta y con la antena del filtro dirigida hacia el talón o ubicándolo debajo del talón con la antena dirigida hacia arriba.

  • Zona del 1° centro, a la altura del punto 1VG.

  • Zona del 7° centro, a la altura del punto 20 VG.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo