CONEXIÓN DEL SISTEMA INTEGRADOR NEUROCEREBRAL

SISTEMA ELECTRICO MEDITACIÓN Y VISUALIZACION CURATIVA DEL SISTEMA NEUROCEREBRAL


  1. El Medico, terapeuta o sanador debe realizar la conexión Cosmicotelurica; así como la respiración Cosmicotelurica (mínimo tres respiraciones) como preparación para la terapia.

  2. Pedir al paciente realizar también la conexión y respiración cosmicotelurica. ( El médico o terapeuta debe guiarla):

  3. El Médico, terapeuta o sanador debe respirar y canalizar luz amarilla concentrándola en el corazón y trasmitirla a las manos. (tres respiraciones).

  4. Colocar las manos al paciente sobre la cabeza ubicándose cómodamente detrás de él (puede realizar con el paciente acostado o sentado). Trasmitir la luz amarilla al cerebro de la siguiente manera:

  • Concentrar la luz en la glándula pineal (visualizarla primero en un libro de anatomía).

  • Visualizar desde la glándula pineal un espiral de luz que divide el cerebro en dos mitades, una anterior y otra posterior (plano espiral sagital), luego visualizar rayos de luz que van de adelante – atrás y de atrás- adelante reconectando las áreas de cerebro en sentido fronto-occipital y viceversa.

  • Visualizar desde la glándula pineal un espiral de luz que divide el cerebro en dos hemisferios derecho e izquierdo (plano espiral vertical); luego visualizar rayos de luz que van de derecha-izquierda y de izquierda-derecha reconectando la áreas del cerebro en este sentido.

  • Visualizar desde la glándula pineal un espiral de luz que divide el cerebro en dos mitades una superior y otra inferior (plano espiral horizontal); luego visualizar rayos de luz que van de arriba-abajo y de abajo-arriba reconectando las áreas del cerebro en este sentido.


  1. Concentrar la luz amarilla en la región del bulbo y la protuberancia cerebral y visualizar que desciende por la medula cervical irradiando a todos los nervios craneanos y espinales, dirigiéndolo a los órganos de los sentidos (oídos, ojos, nariz. boca), luego a toda la cara, el cuello y a todo el miembro superior hasta los dedos de las manos imaginando fotones de luz que recorren todo el sistema nervioso periférico como una red hasta la piel.

  2. Continuar descendiendo la luz amarilla por la medula dorsal y enviar fotones de luz a los órganos toráxicos (corazón, pulmón, bronquios, esófago) y a la pared toraxica.

  3. Continuar hacia la medula lumbar y enviar fotones de luz amarilla a los órganos abdominales (hígado, bazo, páncreas, estomago, intestino delgado, intestino grueso, riñón) y a la pared abdominal.

  4. Descender a la medula sacro-coxigea y enviar fotones de luz amarilla a los órganos pélvicos (vejiga, útero, próstata, ovarios, testículos y órganos genitales), a la pared pelvis y a todo el miembro inferior hasta la punta de los dedos de los pies imaginando que recorren todo el sistema nervioso periférico como una red hasta la piel.

  5. Visualizar el recorrido en sentido inverso, desde la periferia al cerebro y nuevamente del cerebro a la periferia (vías aferentes y eferentes) mínimo nueve veces. Imaginar que todo el cuerpo del paciente esta conectado en una red neural por donde fluye la energía eléctrica sin obstáculo.

  6. Por ultimo conectar al paciente a la red cósmica y telúrica visualizándolo como una unidad energética y funcional.


PROTOCOLO CON FILTROS OSCILANTES DE MICROPULVERIZADOS MINERALES PARA RECONECTAR SISTEMA NEUROCEREBRAL

  1. Este protocolo consta de 7 filtros elaborados a partir de una combinación de micropulverizados de todas las variedades de metales conductores ( propiedad especial del sistema de conducción eléctrica de señales de información del sistema neural) y de minerales con habito dendrítico ( que actúan sobre el sistema nervioso por resonancia mórfica).

Los filtros se ubican en los siguientes puntos anatómicos, centros energéticos o puntos de acupuntura:

  • Zona del agujero occipital, a la altura del punto 16 VG.

  • Centro de la mano derecha, a la altura del punto 8 CS, con la antena dirigida hacia los dedos.

  • Centro del pie derecho, a la altura del punto 1 R, con la antena dirigida hacia los dedos o por debajo del talón.

  • Centro de la mano izquierda, a la altura del punto 8 CS, con la antena dirigida hacia el antebrazo.

  • del pie izquierdo, a la altura del punto 1 R, con la antena dirigida hacia el talón o por debajo del talón

  • zona del 1° centro, a la altura del punto 1VG.

  • Zona del 7° centro, a la altura del punto 20 VG.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo