Kit San Valentin

Kit San Valentin

¿Te gustaría reconectarte con tu pareja? Te traemos este kit para que vivas una experiencia inolvidable con tu pareja y lleven la relación a otro nivel de conexión y espiritualidad.

Incluye

1. Un Ritual y la guía con el paso a paso: contiene reflexiones, afirmaciones, lista de aspectos negativos y una practica cotidiana para la reconexión.

2. Esencias Minerales Duoconex y Fronax: la combinación de estas ayudan a mejorar las relaciones afectivas de la pareja, favorecen el trato amable, la aceptacion de las diferencias, el reconocimiento de la relación como un camino de despertar espiritual y crecimiento personal.

3. Dispersadores energéticos Seducción y Afectividad: poseen aromas que actuan sobre el sistema límbico (área cerebral de las emociones) influyendo positivamente en la sexualidad, la atracción y el afecto.

4. Una vela rosada: la luz emitida por esta limpia el campo energético de la información traumática acumulada por los conflictos de nuestra vida afectiva y llena el aura de calidez, paz y calma.

Reconexión con la Pareja