top of page

CONEXIÓN DEL SISTEMA INTEGRADOR ENDOCRINO-METABOLICO

SISTEMA TERMICO MEDITACIÓN Y VISUALIZACION CURATIVA DEL SISTEMA ENDOCRINO – METABOLICO


  1. El Medico, terapeuta o sanador debe realizar la conexión cosmicotelurica, así como la respiración cósmico telúrica (mínimo tres respiraciones) como preparación para la terapia.

  2. Pedir al paciente realizar también la conexión y respiración cosmicotelurica ( el medico o terapeuta debe guiarlo)

  3. El medico terapeuta o sanador debe respirar y canalizar luz azul concentrándola en el corazón y trasmitirla a las manos (tres respiraciones).

  4. Colocar las manos al paciente sobre la cabeza, en la región coronal. Visualizar la luz azul que se transmite de las manos del sanador y se concentra en la glándula pineal. Imaginar un rayo de luz que emerge de la pineal al hipotálamo y del hipotálamo a la hipófisis (visualizar primero estas estructuras en un libro de neuro-anatomía). Imaginar que se libera cualquier bloqueo energético generado por toxinas físicas, emocionales o mentales acumuladas en estos sitios.

  5. Visualizar un rayo de luz azul que emerge a la hipófisis y desciende a la glándula tiroides. Concentrar la luz en esta glándula imaginando que se libera cualquier bloqueo energético generado por toxinas físicas, emocionales o mentales acumuladas en este sitio.

  6. Visualizar un rayo de luz azul que emerge de la tiroides y desciende al páncreas concentrando la luz en esta glándula imaginando que se libera cualquier bloqueo energético como se describió en el paso anterior.

  7. Visualizar un rayo de luz que emerge del páncreas a las glándulas suprarrenales, concentrando la luz en este órgano imaginando que se libera cualquier bloqueo energético como se describió en el paso anterior.

  8. Visualizar un rayo de luz azul que emerge de las glándulas suprarrenales a los testículos en el hombre o a los ovarios en la mujer, imaginando que se libera cualquier bloqueo energético como se describió en el paso anterior.

  9. Visualizar un rayo de luz azul que emerge de los testículos u ovarios y asciende por la columna al corazón.

  10. Distribuir desde el corazón por toda la red vascular la información del sistema endocrino a todas las células del cuerpo y en especial a los órganos enfermos, a través de fotones de luz azul.

  11. Imaginar, visualizar y sentir que todo el cuerpo y en especial los órganos enfermos esta integrado y comunicado a traves del sistema endocrino.

  12. Por ultimo conectar al paciente con la red telúrica y cósmica visualizándolo como una Unidad energética y funcional.



PROTOCOLO CON FILTROS OSCILANTES DE MICROPULVERIZADOS MINERALES PARA RECONECTAR SISTEMA

ENDOCRINO -METABOLICO

  1. Este protocolo consta de 7 filtros elaborados a partir de una combinación de micropulverizados de todas las variedades de turmalinas, las cuales poseen propiedades piroelectricas (pequeñas variaciones de la temperatura inducen polarización eléctrica), cualidad propia de los sistemas enzimáticos- metabólicos y de los sistemas endocrinos que regulan los procesos termodinámicos de los sistemas vivos.

Los filtros se ubican en los siguientes puntos anatómicos, centros energéticos o puntos de acupuntura:

  • En la línea media vertebral a la altura de la apófisis espinosa de la 2° vértebra lumbar o en el punto 23 V (punto asentimiento de riñón y suprarrenales), buscando con el VAS el punto del lado derecho o izquierdo con mayor resonancia.

  • Punto 30 estomago bilateral (punto maestro de ovarios y testículo)

  • Punto 13 hígado (punto alarma del bazo –páncreas) o buscar con el VAS un punto de máxima resonancia a lo largo de una línea horizontal 2 cms por encima del ombligo recorriendo la posición anatómica del páncreas (cabeza, cuerpo y cola).

  • En el 5° centro energético a la altura de la tiroides, buscando con el VAS la ubicación en El lóbulo derecho o izquierdo o en el centro.

  • En el punto Intrang. (hipofisis).

  • En el punto 20 VG. (pineal).

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page